Vargas dirigirá reunión de la IS en Colombia



El Comité para América Latina y el Caribe de la Internacional Socialista (IS) se reunirá este viernes y sábado en Cartagena de Indias, Colombia, bajo la presidencia de su titular, Miguel Vargas Maldonado. Vargas Maldonado, cabeza del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), salió ayer de Santo Domingo hacia el país sudamericano acompañado de una delegación de su organización.

El Comité para América Latina y el Caribe de la IS se enfocará en el encuentro en el tema de la paz y seguridad en la región.
Líderes políticos de todo el continente pertenecientes a organizaciones afiliadas a la IS, participarán en el evento, del que es anfitrión el Partido Liberal Colombiano.

La agenda tiene como primer tema principal “la paz en Colombia, un objetivo compartido con su pueblo a través de la región y necesaria para el progreso de todos”. El segundo tema es “Los actuales procesos electorales en América Latina y el Caribe: perspectivas y evaluaciones”.

Habrá informes de situaciones nacionales y del trabajo de los partidos miembros en los países de la región.
La delegación del PRD al evento la integran, además de Vargas Maldonado, los señores Alba María Cabral (Peggy), Rafael Vásquez, Víctor Gómez Casanova, Gilberto Acevedo, Ysrael Abreu y Joel Díaz.

Publicidad