El Movimiento Marcha Verde informó que está preparado para marchar hacia el Palacio Nacional el próximo domingo 28 de este mes, a las 10:00 de la mañana.
La concentración, “por el fin de la impunidad”, tendrá lugar en la intersección de las avenidas México y 30 de Marzo, frente al palacio de gobierno.
Indicó que fueron completados los detalles lógísticos para que la marcha y la concentración sean exitosos.
De esa forma, el movimiento festejará su primer aniversario.
Marcha Verde explicó que preparó un amplio equipo de asistencia a la ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la concentración.
En una rueda de prensa, los voceros del movimiento mostraron copia del permiso emitido por el Ministerio de Interior y Policía para realizar la actividad.
También, de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y las demás entidades competentes.
“Este domingo 28 de enero, desde las 10:00 de la mañana, vamos al Palacio, a ejercer nuestros derechos y a cumplir con el deber de exigir y construir un país donde el Estado proteja y promueva el bien común, no el robo impune de los recursos públicos”, declararon.
Informaron que el programa de la actividad contará con participaciones artísticas de cantantes, actores, animadores y bailarines.

