¿Qué Pasa?

“El Cangri” hace  vibrar  Altos de Chavón

“El Cangri” hace  vibrar  Altos de Chavón

El boricua Daddy Yankee  hizo historia  al llevar su música al  Anfiteatro de  Altos de Chavón, el pasado Sábado  Santo,  ante la presencia de  alrededor de cinco  mil personas, entre ellas una gran cantidad de niños, que acudieron a su concierto.

Completamente vestido  con traje blanco y detalles plateados,  luego de la presentación de uno de sus videos,   “El Cangri” subió a escena a ritmo del tema “Somos de calle”, lo que motivó la algarabía de los presentes.

 De principio a fin la gente no dejó de  cantar y bailar cada uno de los temas  interpretados por el “Big Boss”.

“King Daddy”,   “Pose”, “Impacto”, “Hasta abajo”, “Noche de entierro”, y “Qué tengo que hacer”, el cual cantó a ritmo de merengue, fueron algunas de las más de 20 canciones  interpretadas por el reguetonero.

Al darse cuenta de la gran cantidad de niños que acudieron a  su  concierto, Daddy Yankee agradeció  a los padres por llevarlos. “Gracias por venir en esta noche especial y a todos los  padres de esos niños que hoy me acompañan gracias por depositar  su confianza  en mi  y traerlos,  manifestó.

Las improvisaciones también estuvieron presentes esta noche cargada de éxitos donde no podían faltar los temas  que lo dieron a conocer cuando formó parte de extinto grupo Playero.

“La República Dominicana fue el primer país que me ofreció su apoyo después de Puerto Rico. Siempre han sido fiel al éxito de este servidor  y por eso yo siempre digo que ésta también es mi tierra”,  señaló “El Cangri” provocanco aún más la euforia del público.  “El Jefe” continúo poniéndole ritmo a la noche  con “La Gasolina”, “Somos así”, “Salgo pa’ la calle”, “Desafío”. Durante  el evento  Daddy Yankee interactúo con el público  y le manifestó que él personalmente se encarga de responder todos los mensajes que sus fans  les envían a través de las redes sociales. “Para los que  no lo creen  yo me encargo personalmente de responder  los mensajes que ustedes me dejan en Twitter”, dijo.   Un gran juego de luces, efectos especiales, pantallas de Led y extraordinario sonido complementaron las casi dos horas  que duró la  participación del Big Boss, quien además se hizo acompañar de una banda musical y un cuerpo de bailarines.

 La participación del “Big Boss concluyó con la interpretación de los dos nuevos sencillos “Grito mundial” y “Descontrol”, los cuales están contenido sen su nueva producción discográfica “Daddy Yankee Mundial”, cuyo lanzamiento será el próximo 27 del mes en curso.

 Contraparte

La parte criolla estuvo representada por  Dj Mariela, que por  más de una hora permaneció en escena animando al público con su mezcla.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación