¿Qué Pasa?

“Foro 7”  un programa para la familia

“Foro 7”  un programa para la familia

El canal  católico Televida presenta todos los viernes de 8:00 a 9:00 de la noche el programa “Foro 7”, un espacio  conducido de una forma ágil, amena y muy divertida por el Padre Néstor Pazos, Vicario Episcopal de Pastoral Educativa, Párroco de la Iglesia San Juan Bosco y Alex Santiago, mercadólogo, comunicador y profesor universitario. El mismo es una revista para toda la familia, donde se promueven los valores educativos en los diversos escenarios en que se desarrolla la persona humana.

 Es un programa que llega gracias a Televida y a la Vicaría Episcopal de Pastoral Educativa en  con segmentos como  “Aprendiendo a crecer”, “Música, cine y libros”  “Legalmente hablando” “Tecno herramientas”, “foro salud”, “foro entrevista”, “foro noticias” entre otros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación