Sabrina Brugal se renueva en la televisión ahora llega con una nueva línea gráfica, creada por el cineasta dominicano Juan Basanta, quien además ha renovado el formato del programa. La comunicadora también trabaja en el montaje de Altamarna Yacht Show Dominican Republic 2012 feria de la que también es imagen.
Se trata de un show de yates y botes el que se realizará los días 27, 28 y 29 de julio en la plaza Marina Batolomé Colón en Sans Soucí. En esta actividad estamos trabajando los hermanos Gustavo y Rafael Negrete.
El evento es a beneficio para la Fundación Pro Limpieza y Descontaminación del Río Ozama que la dirige el vicealmirante (r) Rafael E, Negrete Olivares. Sabrina en fin de semana es el primer programa turístico de la República Dominicana ininterrumpido, por lo que Sabrina fue declarada como Embajadora del mundo y de la República Dominicana por Francisco Javier García del Ministerio de Turismo. En nuestro programa nos hemos caracterizado por ser una guía de ocio donde el televidente disfruta de los placeres de la vida y donde mostramos los diferentes rincones del mundo y sus atractivos turísticos, sostuvo.

