Salud

Abinader dará primer picazo para construcción Medical Express

Abinader dará primer picazo para construcción Medical Express

Santo Domingo.- Para esta semana, la agenda médica tiene programadas una serie de actividades que incluye, nuevo proyecto medico, la realización de dos congresos y jornadas científicas. La misma comenzará el día de hoy, con el primer picazo que encabezará el presidente Luis Abinader en el inicio de la construcción de Medical Express.

Este será un centro de servicios médicos ambulatorios, que estará ubicado en Santo Domingo Este, San Isidro. La actividad comenzará a las 10 AM.

Para mañana, en la agenda se tiene prevista la realización de una sesión científica titulada  “Virus respiratorio y Covid-19
Para mañana, en la agenda se tiene prevista la realización de una sesión científica titulada  “Virus respiratorio y Covid-19

Para mañana, en la agenda se tiene prevista la realización de una sesión científica titulada  “Virus respiratorio y Covid-19: un análisis clínico y farmacoeconómico”, la cual contará con la presencia de doctores como Alejandro Colmenares y Ranniery Acuña.

También te podrida interesar: Sociedades médicas organizan semana actividades

El jueves la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología tendrá su XV Congreso, hasta el sábado, en el hotel Dreams Only, de Punta Cana. Mientras que, la Sociedad de Medicina Interna inicia también su congreso en el Centro Internacional de Convenciones Punta Cana.

Asimismo, la Sociedad Dominicana de Gastroenterología estará realizando su Gastropedi 2022, En Blue Mall, Santo Domingo de viernes a sábado. Algunos de los temas que se estarán tratando durante la actividad son: edad pediátrica, alergias alimentarias, microbiota intestinal, entre otros.

Durante el fin de semana también se estarán realizando una serie de actividades como simposios Internacionales y cursos de neurología clínica.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos