Los niños del país tienen una nueva e innovadora opción para disfrutar con la divertida ciudad interactiva Peképolis, en la plaza Silver Sun Gallery.
Al visitar Peképolis y sus 20 experiencias temáticas, los niños se convierten en Pekepolinos que podrán tomar roles de adultos en actividades como ser policía, bombero, modelo de pasarela y hasta doctores.
Queremos ofrecer a los niños las oportunidades del futuro, despertando su imaginación de una manera interactiva y divertida, dijo Clarissa Brugal León, directora del proyecto infantil. Peképolis complementa el proceso educativo de los niños con el fomento a la creatividad; así, cada niño y cada niña aprende sobre responsabilidades y virtudes mientras se divierte ejercitando su imaginación. Nosotros le llamamos ´Edutainment´ (educación y entretenimiento). Como toda gran ciudad, Peképolis manejará su propia moneda llamada Pekos; los niños recibirán pago por cada trabajo realizado y podrán disfrutar de servicios por los cuales deberán pagar con sus Pekos. Si lo desean, también podrán abrir su propia cuenta bancaria, aprendiendo así el sentido de una economía.