El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y la empresa Daikin Latam, inauguraron un aula laboratorio equipada con tecnología de última generación y mobiliario moderno para potenciar la formación de los estudiantes de refrigeración.
Daikin asumió la instalación del aula en la Dirección Regional Metropolitana del Infotep, incluyendo la adquisición e implementación de equipos especializados para garantizar su funcionamiento óptimo.
Maira Morla, sub directora general del Infotep, dijo que esta instalación se posicionará como un referente en capacitación práctica de alto nivel.
“Valoramos profundamente la capacitación continua que Daikin ofrecerá a nuestros docentes”, afirmó Morla.