Actualidad

Advierte que para preservar el poder se requiere unidad PLD

Advierte que para preservar el poder se requiere unidad PLD

Un miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió que para preservar todas las conquistas democráticas y el desarrollo que se ha alcanzado bajo los gobiernos peledeístas hay que mantener la unidad en la diversidad en la organización.

El doctor Jaime David Fernández Mirabal, exvicepresidente de la República, aseguró que lo más importante para el país y para su organización es seguir trabajando para mantener la estabilidad de la economía y producir transformaciones desde el gobierno, pues el mejor candidato de un partido en el gobierno es una buena gestión.

El también ex senador de la República expresó que distraerse en estos momentos en temas electorales solo favorece a los adversarios, que como no hacen propuestas, solo quiere entrar en debates electorales.

“Hay que recordar que el mejor candidato de un partido en el gobierno es un buen gobierno. Si hacemos un mal gobierno no importa al Espíritu Santo que traigamos”, agregó Fernández Mirabal en una declaración difundida por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.