Actualidad

Agricultura asegura  más de 72 millones de libras de carne de pollo para navidad

Agricultura asegura  más de 72 millones de libras de carne de pollo para navidad

SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, dijo que para este mes el país cuenta con una producción de  más de 72 millones de libras de carne de pollo, suficiente para atender la demanda de la carne blanca durante las festividades de fin de año.

El funcionario explicó que la población pude tener la seguridad de que contará con pollo suficiente para las Navidades y el año nuevo, fechas de mayor demanda de pollo.

Rodríguez manifestó que los productores avícolas nacionales se preparan cada año para que no falte pollo, no sólo en las Navidades, sino durante todo el año.

“La población dominicana puede estar segura de que tendrá en su mesa el día de Nochebuena su pollo fresco, doradito y sabrosito y a precio justo”,   expresó.

Entrevistado en el programa de televisión Revista 110, que dirige Julio Jazín, el ministro de Agricultura dijo que no se justifican las alzas de precios en la carne de pollo durante las navidades, porque la producción del ave es suficiente para satisfacer la demanda en ese período del año.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación