Eufóricos, vueltos «locos» y sin idea, como si fueran adolescentes de 14 años ansiosos por ver en vivo a su banda favorita, así recibieron a la legendaria banda australiana, Air Supply, los cientos de dominicanos que abarrotaron el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Sorprendente e imperdible para los amantes del soft rock en inglés, fue el recital que ofrecieron el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, con el que le pusieron fin a 11 años de ausencia en suelo dominicano.
Su reencuentro con los quisqueyanos inició puntual a la hora pautada, 10:00 pm, a ritmo de «Sweet Dreams» primer tema de un largo repertorio con el que demostraron porqué han permanecido por cuatro décadas en el gusto del público.
«Buenas noches Santo Domingo. ¿Cómo estás? ¿Están listos?» dijo Graham, en medio de la algarabía, mientras se disponía a interpretar «Even the nights» acompañados de sus cinco músicos, quienes sonaron excepcionales en todo momento.
Un bombardeo de exitosas y memorables canciones, hicieron que el público recordara sus años mozos, mientras coreaban, gritaban y grababan con sus celulares, cada una éstas. «Muchas gracias por todo su apoyo. Durante 4 décadas hemos tenido la oportunidad de cantar y compartir canciones especiales con ustedes», expresó el inglés.
Mientras que el australiano agregó que «es muy chulo estar aquí. Todo lo es, el sol, el mar. Esto es muy emocionante».
«Just as I am», «Every woman», «Chances», «Good bye», «Two less lonely», «The one that you love», «Lost in love», «Making love», «Desert sea sky», «Shake it» y «All out of love» fueron algunas de las canciones que los artistas interpretaron, mientras hacían sentir a los asistentes en una calidad reunión de amigos, donde los chistes y las historias del nacimiento de los temas no pudieron faltar.
Un apunte
Inolvidable
Sus caminatas entre el público, la firma de autógrafos y la toma de fotografías para el recuerdo, convirtieron esta presentación para sus enérgicos fanáticos, en una velada inolvidable.