Deportes

Diory “No regalaremos nada a los rivales”

Diory   “No regalaremos nada a los rivales”

El jugador de los Tigres del Licey, Diory Hernández, manifestó que todo el enfoque del conjunto capitalino está en obtener el boleto que lo lleve a la Serie Final del Torneo de Béisbol Dominicano lo más rápido posible.

“Nosotros no regalaremos nada, la meta es clasificar rápido, gracias a Dios pudimos hacer buenos ajustes ante nuestro eterno rival”, acotó el antesalista tras los Tigres vencer 4-1 a las Águilas en el partido celebrado anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Este juego fue muy importante para nosotros, comenzar ganando en el todos contra todos y significa mucho debido a que apenas son 18 partidos, por lo tanto estamos enfocados en mantener nuestro ritmo de juego y hacer cada quien su aporte”, dijo el antesalista del conjunto azul luego de ganar el primer juego del Round Robin.

El lanzador ganador fue Johan Flande, quien lanzó cinco entradas y un tercio de una carrera y recibió el respaldo monticular de seis compañeros que controlaron a las Águilas, que por momentos tuvieron oportunidad de meterse en el juego. Perdió Roenis Elías (0-1). Jairo Asencio se anotó el salvamento.

“El Licey es un equipo bien fuerte y nuestra fanaticada sabe que vamos por la corona. Creo que con esfuerzo y dedicación todo es posible”, apuntó Hernández, quien pegó doble y par de sencillos, con dos empujadas. Por el Licey se destacaron, además de Hernández, el receptor Austin Wynns con tres sencillos con una remolcada; Hanley Ramírez un doble y una anotada.

UN APUNTE

Magistral

El zurdo Yohan Flande lanzó de forma magistral ante el equipo de las Águilas cibaeñas. “Me siento contento
y doy gracias a Dios por ayudarme a contribuir con la victoria del Licey. Mi brazo respondió muy bien
y me sentí cómodo durante mis cinco innings lanzados. Espero seguir aportando lo más que pueda”, dijo