Radhames Castro, alcalde y la coronel Nieves Felix Rodríguez, comandante de CESTUR en Boca Chica, al ofrecer amplios detalles sobre el plan de enfrentar con firmeza la prostitución de niñas y niños, definieron como «sumamente preocupante» la situación.
«Vamos a trabajar de inmediato con decisión y firmeza, en enfrentar este problema de la prostitución infantil que tanto daño esta provocando a este polo turístico de Boca Chica», expresó Castro durante una rueda de prensa acompañado de la coronel Nieves Rodríguez.
Dijo que para lograr mayor efectividad en el programa contra la prostitución infantil en Boca Chica, un empresario de ese polo turístico le dono al ayuntamiento un local que será utilizado para llevar allí a los menores que sean detenidos en esa actividad y entregados a sus familiares.
«Esta imagen negativa que tiene Boca Chica en el extranjero por el problema de la prostitución, tiene que cambiar y nosotros estamos en disposición de trabajar en esa dirección», proclamó el alcalde de ese municipio.
De su lado, la coronel Rodríguez dijo que le llena de satisfacción el interés mostrado por el alcalde de contribuir con CESTUR en enfrentar con energía el problema de la prostitución en este polo turístico.