Que ¡Que!

Alejandra Espinoza se encuentra hospitalizada

Alejandra Espinoza se encuentra hospitalizada

Alejandra Espinoza

Hospitalizada

Alejandra Espinoza, conductora del programa Nuestra Belleza Latina (Univision) se encuentra hospitalizada desde hace varios días y no atraviesa un buen momento, según lo informó su  esposo el  coreógrafo,  Aníbal Marrero,  sin dar muchos detalles de lo sucedido.

Pocos detalles

Aníbal, quien también trabaja en Nuestra Belleza Latina –en su caso detrás de cámaras–, reconoció que en este momento el «malestar más grande» de Alejandra es «no poder estar» con su hijo Matteo, quien en marzo de este año cumplió  6 añitos de vida.

Aunque no se ha dado a conocer la causa de su ingreso hospitalario, la carismática Alejandra informó hace unos días que estaba batallando con un problema hormonal que ya había puesto en manos de un médico.

Invitado especial

El productor musical y cantante dominicano Pablo García, radicado en Estados Unidos desde hace ya varias décadas, será uno de los invitados especiales del cantautor Francisco Céspedes,  quien se presenta este  viernes en el Teatro Nacional.

Estrenando  tema

García quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Que manera tan loca” y estrenará este featuring junto a Céspedes, una composición de William Liriano con arreglos y producción suya, que contará con un videoclip rodado en las calles y bares de Cuba y Santo Domingo.

Con este sencillo disponible en todas las plataformas, el artista espera conquistar los corazones de todos los que se den cita a la sala Carlos Piantini para disfrutar del cantante cubano.

Lohan con programa

La actriz Lindsay Lohan ha anunciado que estrenará muy pronto su propio espacio radiofónico y para ello se ha asociado con la plataforma Studio71 al tiempo que prepara una tanda de episodios que podrían empezar a emitirse a finales de este año o principios de 2022.

Conectar  con  fans

El objetivo último de la artista, que fuera protagonista de ‘Chicas malas’ y varias cintas de la factoría Disney,  según la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram,  es  «conectar mejor» con sus fans, establecer relaciones más cercanas y transparentes con su público y, asimismo, interactuar con «líderes y amigos» de otros sectores profesionales.

«Estoy muy emocionada gracias a esta asociación con Studio71 en el desarrollo y producción de mi podcast”, destacó Lohan.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos