Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), y representantes del Ministerio Público allanaron ayer varias tiendas de repuestos en San Cristóbal, donde incautaron 42 chasis de numeraciones ilegibles, 50 placas y dos motocicletas, mientras que en Baní apresaron a dos personas y recuperaron 11 motocicletas.
El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo que entre los negocios allanados está repuesto “Guido”, ubicado en la calle Sánchez, del sector Barrio Nuevo, de San Cristóbal, donde se incautaron siete chasis de motocicletas con numeración ilegibles.
En tanto, en el repuesto “Tití”, propiedad de Federico Féliz de la Rosa, residente en la avenida Constitución 107, del centro de la ciudad, se ocuparon 29 chasis de motocicletas con las mismas características ilegales.
En el repuesto “Guaroa”, ubicado en la carretera La Toma, control de la ruta A, propiedad del comerciante Héctor Antonio Cuevas, se ocuparon 40 matrículas, 50 placas y 4 chasis no legibles.
En el repuesto “Isidro”, ubicado en la calle Principal del sector Najayo Arriba, se ocuparon dos motocicletas con el chasis con numeración no legible.
El general Báez Aybar sostuvo que los dueños de los establecimientos fueron remitidos a la justicia a través del Ministerio Público, mientras la Policía busca a los propietarios de las motos decomisadas para los fines legales correspondientes.
Por otro lado, informó que en Baní recuperaron 11 motocicletas, en coordinación con el Departamento de Vehículos Robados de Santo Domingo Este en un operativo.