¿Qué Pasa?

Alumnos irán a torneo Harvard

Alumnos irán a torneo  Harvard

Recientemente el equipo de debates compuesto por Maurizio De Prisco y José David Martínez del Saint George School obtuvo el primer lugar y además junto a otros miembros de su equipo de debate participarán en el prestigioso torneo en la Universidad de Harvard a mediados de febrero.

Daniel Camejo y Gabriel Díaz fueron merecedores del segundo lugar. En octava de finales obtuvieron medallas por su participación Nathalie Joa y Javier Portet también de Saint George School.

Los jóvenes del Club de Debates fueron los protagonistas en la organización de esta competencia académica, que contó con el soporte y logística de DIAR, empresa que promociona y organiza esta actividad en colegios de nuestro país.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación