¿Qué Pasa?

Ana Simó lanza fundación

Ana Simó lanza fundación

Para crear espacios gratuitos que den soporte emocional a familias y mujeres de República Dominicana con escasos recursos o en situaciones vulnerables, fue presentada la Fundación Ana Simó, que sin fines de lucro, tiene como meta construir bienestar emocional.

Presidida por la doctora Ana Simó, destacada terapeuta de pareja y familia, la fundación proveerá de atención, tratamientos, terapias, seguimiento emocional, así como el desarrollo de habilidades que permitan gozar de una buena salud mental.

El lanzamiento contó con la presencia de la reconocida psicóloga y escritora argentina Patricia Faur, quien ofreció la conferencia “Estrés, una alarma que no suena”, ante un numeroso público de profesionales e interesados que llenó el salón de capacitación Dr. Rafael García Alvarez, del área infanto juvenil del Centro Vida y Familia.

Simó expresó que la fundación tendrá “soporte emocional, terapia familiar, terapia de pareja, terapia infantojuvenil, terapia grupal, psiquiatría, además de charlas, conferencias y talleres”, todo con el apoyo de amigos, empresarios, padrinos y sector público.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación