Deportes

Anuncian apoyo Pabellón Fama de San Pedro

Anuncian apoyo Pabellón Fama de San Pedro

El Ministro de Deportes, Felipe Payano, anunció  el apoyo total a la celebración del II del Salón de la Fama del Deportista Macorisano que tendrá lugar el próximo domingo en el Hotel Macorix desde las 11 de la mañana.

Indicó que como hijo de San Pedro de Macorís siente profundo placer de expresar que su provincia sigue reconociendo a las grandes figuras del deporte que brillaron en épocas pasadas y el próximo domingo estarán en la Inmortalidad.

Expuso que San Pedro  ha dado grandes figuras mundialistas en distintos deportes y eso lo hace una ciudad especial dentro del pueblo dominicano.

“En nombre del gobierno del presidente Fernández queremos decir que el Ministerio de Deportes estará presente en esa actividad para vivir junto a sus hijos esas grandes emociones”, expuso Payano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación