Deportes

Anuncian Regata Viva en playa de  Bayahibe 

Anuncian Regata Viva en playa de  Bayahibe 

La cadena de hoteles Viva Resorts y la empresa WT Events patrocinarán y organizarán la Regata Viva para embarcaciones y velas ligeras los días 13, 14 y 15 de mayo del 2011, a beneficio de la Fundación Niños y Niñas de Cristo.

Sera en  la playa Azul los litoral  hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, Bayahibe, en La Romana.

El anuncio fue hecho este lunes por representantes de ambas instituciones en una rueda de prensa efectuada en el restaurante Taboo Bamboo, de  avenida Roberto Pastoriza.

Al acto asistieron Erika Sordo, directora Corporativa de Mercadeo  de Viva Resorts; Alma Taveras, presidente de WT Events; Luis José Cabral, presidente de la Federación Dominicana de Vela; Andrés Santana, director técnico (Pro) de la Regata Viva; y Sonia Hane, presidenta de  Fundación Niños y Niñas de Cristo.

Santana informó que participarán de entre 40 á 50 embarcaciones de velas ligeras y ocho regatas.

Entre las categorías a competir están  Hobie-Cat  A, B y C de niños y jóvenes de 8-15 años, la Optimist, Laser, Sunfisch y Windsurf todas para participantes locales e internacionales.

Los países son  Puerto Rico, Curazao, Islas Vírgenes Americanas, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana.

Patrocina El Nacional.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación