Actualidad

Apoya relleno sanitario en PP

Apoya relleno sanitario en PP

Ramón Ripoll

Puerto Plata. El empresario Ramón Ripoll valoró la iniciativa de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Roquelito García para la construcción de un relleno sanitario que solucione el problema del vertedero municipal.

Ripoll recordó que es una larga lucha de la ciudad, en procura de que la imagen al entrar a Puerto Plata no estuviera marcada por la humareda y el olor pestilente del vertedero,

“Cuando hay incendios del mismo la humareda llega a los hoteles de Maimón, al puerto de esa comunidad y las casas de los residentes allí, impactando negativamente la imagen del destino y la salud de las personas, tanto de quienes viven en Maimón como de quienes trabajan en esos atractivos”.

“Lo que todos esperamos es que se haya elaborado una propuesta sensata, bien estructurada, que garantice una solución definitiva”, dijo.