SANTIAGO. La Policía apresó a dos hombres que están acusados de participar en una balacera en la que fallecieron tres personas y otras dos resultaron heridas la semana pasada en el ensanche Espaillat de esta ciudad durante un conflicto por drogas.
Los detenidos son Carlos Luis Suero (Carlitos Anemia) de 32 años y Robert Sánchez Tejada (Jan y/o Hancel), arrestados mediante orden judicial emitida por un juez por las muertes de Francisco Adolfo de la Cruz (Negrito), Wander de Jesús Rodríguez (el Coro) de 29 y Adonis Alejandro Taveras (el Poli) de 26 años.
Durante la balacera resultaron heridos Raudys Silvestre Brito Gómez, (Randy), de 39 años y Sánchez Tejada
El hecho que se le atribuye a Carlitos Anemia y a Robert se produjo el miércoles de la semana pasada tras un conflicto entre grupos contrarios, por viejas rencillas por asunto de drogas en el callejón Pochún, del sector ensanche Espaillat.
Suero y Sánchez Tajada, al ser depurados en la unidad de archivo central de la Policía, figuran con varios registros por diferentes delitos, precisa el informe policial.
Se recuerda que por el caso siguen siendo buscados Julio Ariel Alberto Capellán (Julito), Claudio Sebastián Grullón Liriano, (el Mello) y un tal Piro, a quienes la institución del dorden les exhorta nueva vez a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.
En cuanto a los arrestados fueron puestos bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser procesados judicialmente, indica el informe policial.