La Romana. Agentes policiales apresaron anoche a siete personas, incluido el propietario y administrador de un centro de diversión, por incumplir el distanciamiento físico y uso obligatorio de mascarilla, en el municipio de Villa Hermosa.
La intervención al negocio «Piscina La 15» se produjo a las 7:30 de la noche en momentos que celebraban una fiesta, en la que se violaban todas las normas de seguridad para detener la propagación del coronavirus. Otras personas que se encontraban en el lugar lograron escapar, con ayuda de los promotores.
El general Francisco Romer López, director de la Dirección Regional Este de la Policía, reiteró a los propietarios de negocios que no se permitirán violaciones a las disposiciones emanadas del Poder Ejecutivo.
«No permitiremos que dueños de negocios o personas particulares estén violando el distanciamiento social, el no uso de mascarilla y el cierre de negocios en los horarios establecidos», sentenció.
“La gente debe entender que esto lo hacemos para frenar este peligroso virus que sigue en aumento por lo que necesitamos la colaboración de los ciudadanos”, subrayó el alto oficial de la Policía.
Por: VICTOR BORROME