LA ROMANA. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron por sexta vez a un hombre sometido a la justicia en cinco ocasiones por presuntamente ocupársele porciones de drogas y dedicarse a la venta de estupefacientes en esta ciudad.
De acuerdo a una información suministrada por la dirección regional del organismo en esta ciudad, Germán Walvin Calcaño, de 36 años, fue detenido en esta ocasión con varias porciones de cocaína, crack y marihuana en sus bolsillos, además de que se le incautó una pasola Yamaha, sin placa.
A Calcaño le fue montado un servicio de inteligencia por miembros de la DNCD en la calle Gastón Fernando Deligne, y fue remitido al tribunal por dicha reiterada violación.
Otros operativos
En los últimos días la DNCD ha sometido a 101 personas apresadas durante operativos realizados en esta ciudad, acusadas de violar la Ley 50-88, sobre narcotráfico.
Durante allanamientos y otras intervenciones en diversos barrios de la ciudad, la Dirección Nacional de Control de Drogas se incautó de 488 porciones de drogas, que incluyeron 192 de cocaína, 97 de crack y 199 de marihuana.
Además, de la suma de 11 mil 943 pesos, dos pasolas, 33 celulares, dos pistolas, una yipeta y ocho motocicletas.

