SANTIAGO. La Policía arrestó uno de varios hombres implicados en la muerte de dos hermanos y otro resultó herido de perdigones y arma blanca, en una riña que se produjo el pasado miércoles, en el sector Gurabo.
Benjamín de Jesús Durán fue apresado por los homicidios de Pablo de Jesús Pérez y Aneudy de Jesús Pérez Durán, de 53 y 37 años, respectivamente, quienes fallecieron a causa de heridas por arma de fuego.
En el conflicto también resultó con heridas de perdigones y arma blanca, Wellington Rafael Lizardo Pérez, de 32 años, quien fue ingresado en un centro hospitalario de esta ciudad.
Al momento de ser arrestado, a Benjamín le fue ocupada la escopeta Maverick, modelo By Mossberg, calibre 12, con la que se presume realizó los disparos durante la riña.
El conflicto familiar se produjo cuando en horas de la mañana del domingo un hijo de Wellington Lizardo fue agredido físicamente por otro hombre identificado como Franklin Antonio Pérez.
Se informó que el padre del joven se presentó donde el agresor de su hijo a indagar lo sucedido donde fue atacado a machetazos y herido en la espalda y el brazo derecho.
Días después, el agredido volvió al lugar, esta vez acompañado de otros familiares, pero fueron recibidos a tiros y cartuchazos, en cuyo evento resultaron muertos Pablo y Aneudy.
Por las muertes, la Policía persigue a Leodoro Antonio Pérez Durán, Miguel Diloné Pérez Durán, Franklin Antonio Pérez Durán y Neiky Rafael Pérez Durán.