Actualidad

Arrestan cinco de presunta banda de atracadores

Arrestan cinco de presunta banda de atracadores

Cinco hombres acusados de integrar una banda que se dedicaba a robar en locales comerciales y a atracar ciudadanos en horas de la noche fueron detenidos por agentes de la Policía en San Luis, Santo Domingo Este.

Los detenidos son Alberto Reyes, Brayan Pérez (Popo), Yonsi Leyba (El Papa), Yeison Yander (Yei), y Román Javier Francoise, (Ramón).

Éstos también fueron identificados por una mujer del sector El Almirante, como los asaltantes que el día 6 de este mes la despojaron de su cartera con sus documentos y 14 mil pesos, más un celular.

Los imputados residentes en San Luis están acusados de penetrar a tres locales comerciales, entre ellos una tienda ubicada en la carretera Mella, donde sustrajeron toda la mercancía, cámara de vigilancia, un monitor, una consola de aire acondicionado y un abanico.

«También están acusados de robar toda la mercancía en otra tienda ubicada en la misma vía, donde sustrajeron cerca de 820 mil pesos en pantalones, zapatos, medias, correas, t-shirts, un inversor con sus dos baterías y otros artículos», informó la Policía en su página Web.

Éstos eran buscados también por penetrar a otro centro comercial de San Luis, donde robaron dos compresores de 100 y 250 libras, una pistola para colocar clavos, un inversor, una planta eléctrica, dos juegos de aposento y un comedor.
Los agentes lograron recuperar una planta eléctrica, una guillotina, dos colchones y una pistola para colocar clavos.

Juan Julio Gómez

Veterano periodista que escribe temas internacionales sobre geopolítica, deportes y asuntos bíblicos. Ha trabajado para varios medios internacionales durante su larga trayectoria en la carrera.