Mundo Noticias importante Portada

Asesinan a 5 personas durante fiesta de cumpleaños en una aldea de Honduras

Asesinan a 5 personas durante fiesta de cumpleaños en una aldea de Honduras

Tegucigalpa, 16 de Octubre (EFE).- Al menos cinco hombres fueron asesinados a tiros por desconocidos armados que irrumpieron en una fiesta de cumpleaños en una aldea cercana a la capital de Honduras, informó hoy una fuente oficial.

El hecho, que además dejó dos heridos, se registró el sábado en la aldea Yaguacire, departamento de Francisco Morazán, región central del país centroamericano, dijo a periodistas un oficial de la Policía Nacional.

Agregó que según relatos de testigos, unos ocho hombres, con sus rostros cubiertos, llegaron a la casa donde se celebraba un cumpleaños y comenzaron a disparar.

Los dos hombres heridos fueron llevados al Hospital Escuela Universitario y su estado al parecer es delicado, indicó el informante. La violencia criminal en Honduras deja un promedio de trece muertos diarios, según fuentes oficiales. EFE

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación