SANTIAGO.-El propietario de un centro de diversión del municipio de Villa Riva, provincia Duarte (San Francisco de Macorís), fue ultimado de cuatro balazos esta madrugada al producirse una discusión con varios parroquianos que se encontraban en dicho negocio.
La víctima fue identificada como Jeyfri Alberto Cepeda Lantigua, de 41 años de edad y quien fue impactado por los proyectiles en el pecho y en las extremidades superiores.
Jeyfri Alberto Cepeda Lantigua fue asesinado en su centro de diversión en Villa Riva
El médico legista actuante en el caso, envió el cadáver de Cepeda Lantigua al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.
Puede leer: Muere prestamista en Villa Mella durante incidente con patrulla policial ¿Qué ocurrió?
El informe preliminar de la Policía Nacional de Vila Riva indica que en la discusión participaron varias personas, entre ellas unos tales Alex y Rony, cuando se encontraban en el negocio denominado “D’ Sarah Smoke VIP and Bar”, ubicado en la calle principal del distrito municipal de Agua Santa del Yuna (La Reforma).
Aunque la Policía Nacional investiga el suceso, no se estableció el origen de la discusión ni quién habría sido el autor del asesinato del comerciante.
Varias personas entre ellos empleados del negocio, han sido interrogados por las autoridades policiales y del Ministerio Público de Villa Riva.