Béisbol

Astros buscan hoy completar barrida

Astros buscan hoy completar barrida

Los jugadores de los Astros tenían razones para celebrar después de ganar los dos primeros juegos de la Serie.

HOUSTON.– Los Astros intentarán barrer la Serie Divisional de la Liga Americana cuando se dirijan a Chicago para el Juego 3 el domingo en el Campo de Tasa Garantizada.
De los 87 equipos que tienen una ventaja de 2-0 en una serie al mejor de cinco, 77 de ellos (89 por ciento) han ganado la serie.

“Es una gran sensación”, dijo Carlos Correa. “Tenemos que mantener la concentración y ocuparnos de los negocios cuando vayamos a Chicago. Es un gran equipo, estamos jugando en el otro lado. Pueden hacer el trabajo en cualquier momento. No importa si tienen dos juegos abajo. Ellos se defenderán. Tenemos que mantener la concentración y tratar de conseguir una victoria más».

Las 52 carreras impulsadas de Correa en postemporada son la mayor cantidad en la historia de la franquicia y la séptima mayor cantidad de todos los tiempos. Solo está detrás de Albert Pujols (54) en la mayor cantidad de carreras impulsadas en postemporada entre los jugadores activos.

«Correa ha estado logrando hits aquí mucho antes de que yo llegara», dijo Baker. “Lo estuve viendo en la televisión. Esta es su época del año, sabes a qué me refiero».

Los Astros ganaron los dos primeros juegos de la serie por cinco carreras y tuvieron 10 hits en cada juego. Están bateando .308 contra los Medias Blancas en la serie, incluyendo de 19-8 con corredores en posición de anotar.

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy