¿Qué Pasa?

Atlas del Caribe presenta  línea Mercurio Cetron

Atlas del Caribe presenta  línea Mercurio Cetron

La empresa Atlas del Caribe, distribuidora en el país de la marca Cetron, líder en Centroamérica y el Caribe, organizó una convención comercial a sus clientes y presentó al mercado dominicano su nueva línea de estufas y neveras Mercurio, durante un encuentro celebrado en el restaurante Taboo Bambú.

A la actividad, presidida por  Pedro Grullón Galán, gerente comercial de Atlas del Caribe y Leidys Romero, coordinadora de Mercadeo de la marca Cetron en el país, asistieron  representantes de tiendas y distribuidores de electrodomésticos de toda la geografía nacional.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Leidys Romero, quien agradeció a todos los presentes el apoyo brindado a la marca por más de siete años en República Dominicana. 

Al destacar las cualidades y características de la línea de neveras Cetron,  Leidys Romero manifestó que esta ofrece novedades tecnológicas como son: el ahorro de un 15% en el consumo de energía eléctrica, así como novedades interesantes entre las que se encuentran las bandejas diseñadas antiderrame y el fabuloso Ice Twister.

En tanto que Pedro Grullón Galán, dijo sentirse muy orgulloso de representar en el país la marca Cetron, por la calidad indiscutible del producto avalado por normas internacionales de calidad.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación