Actualidad

Atracan 2 mensajeros Barahona; hieren uno

Atracan 2 mensajeros Barahona; hieren uno

BARAHONA. Dos mensajeros de una estación de combustibles y de un consorcio de bancas en Cabral,  fueron atracados por dos desconocidos y despojados de 300 mil pesos, donde uno de ellos fue herido de  bala y luego recluido en un centro de salud de esta ciudad.

      El herido es Miguel Antonio Alcántara Féliz, de 34 años, quien reside en la calle Duarte, en este municipio.

      Alcántara Féliz recibió un balazo con entrada y salida en el pie derecho, por lo que fue internado en el hospital regional universitario Jaime Mota, de esta localidad.

El herido viajaba con José Argelis Suárez en la motocicleta  Honda Lead, tipo pasola, en cuyo cajón llevaban los 300 mil pesos, que estaban  destinos  a ser depositados en un banco de esta ciudad.    

     Dijo que el hecho ocurrió en la carretera Cabral-Barahona, en las inmediaciones de Caballero, de donde le salieron dos desconocidos en un motor RX-100, azul.

     Indicó que los ladrones le expresaron que era un atraco, por lo que ellos aceleraron la pasola, pero que los desconocidos les hicieron varios disparos, uno de ellos le alcanzó uno de los neumáticos por lo que tuvieron que detenerse.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación