Actualidad

Atracan reportera gráfica y a repartidor de periódicos

Atracan reportera gráfica y a repartidor de periódicos

MOCA. Una reportera gráfica y un repartidor de periódicos fueron asaltados por desconocidos en sucesos por separado ocurridos aquí.

La reportera gráfica y cronista deportiva Isis Michelli fue golpeada y despojada de una pasola y una cámara de video por dos hombres que la encañonaron con una pistola  próximo a su residencia, ubicada en el barrio 30 de mayo   de Guaucí.

Tras golpear a la comunicadora los ladrones dispararon al aire y corrieron. Michelle tuvo que recibir atenciones médicas en un centro de salud local.

El repartidor de periódicos Antonio Gómez (Menso), de 60 años, lo despojaron de un celular y mil pesos en efectivo  cuando lo interceptaron dos hombres que portaban armas blancas.

“Me apuntaron con un puñal en el cuello y me dijeron: deme todo lo que tenga o la vida”, relató.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación