Fue apresado ayer uno de dos hombres que figuran en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, en el cual se puede ver el momento en que asaltan a un joven en el interior de su vivienda, en el sector La Javilla, de Santo Domingo Norte.
La Policía identificó al supuesto bandido como Yaki Alexander Pérez al que le ocuparon una pistola y dinero en efectivo dentro de un vehículo, mientras que su compañero de fechorías, permanece prófugo, pero fue identificado con el apodo de Casimiro.
Indicó que los delincuentes fueron captados en video asaltando al joven Andy Báez, a quien, bajo amenaza de arma de fuego, lo amarraron y despojaron de un guillo amarillo, una cadena de diamantes, 51 mil pesos y cinco dólares en efectivo, así como un teléfono celular.
Puntualizó que el arma de fuego ocupada al detenido posee reporte por robo de fecha 7 de octubre del año 2016, cuando desconocidos penetraron con violencia a un apartamento ubicado en el sector Miramar, sustrayendo la pistola Smith & Wesson, calibre nueve milímetros, cuatro whiskies y cinco perfumes de diferentes marcas.

