Economía

Banco León concluye premio Ahorro Simple

Banco León concluye premio Ahorro Simple

Banco León otorgó  dos millones 750 pesos  en premios a sus ahorrantes durante la promoción “Ahorro Simple”, que concluyó con la entrega de un millón de pesos a Carlos José Encarnación, cliente de la Sucursal Rómulo Betancourt.

“Me siento contento por este premio que he recibido del Banco León. No me lo esperaba. De verdad que es algo impresionante. Seguiré depositando en el Banco León y le diré a mis amigos que depositen en el mismo para que obtengan un premio como yo lo obtuve”, dijo Encarnación al recibir su premio de un millón de pesos de manos de Yudelka Burgos, gerente de la sucursal.

Por otra parte, Jussina Tejada, gerente de captación del Banco León, expresó que “simplificar la vida de nuestros clientes y agradecer a nuestros ahorrantes su confianza en nuestra institución fue lo que motivó este año la realización de Ahorro Simple”.

“Estos premios en efectivo cambian la vida de las personas, de nuestros clientes ganadores. El  señor  Encarnación, por ejemplo, abrió la cuenta para ahorrar y construir una casa para sus hijos y ahora tiene un millón de pesos con qué hacerlo”, dijo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación