Actualidad

Banda opera AILA mata otro SDE

Banda opera AILA mata otro SDE

AEROPUERTO LAS AMERICAS.   Personas desconocidas asesinaron a balazos  anoche a un hombre que regresaba a la ciudad luego de haber acudido a esta terminal  a recoger una sobrina que llegó  procedente de  España.   Johnny Urbáez Cuevas, de 60 años de edad,   murió a consecuencia de heridas de bala que recibió en el hemitórax derecho y otras partes.

Su fallecimiento se produjo cuando era conducido en estado agónico  al hospital Darío Contreras. La victima fue interceptada cuando entraba al parqueo de su residencia en la Urbanización Eugenio María de Hostos, de    Santo Domingo Este, según el informe suministrado por las autoridades policiales que investigan el crimen.

Urbáez Cuevas  había acudido al Aeropuerto   Las Américas a recoger a su sobrina Islandia Pérez Cuevas, de 35 años de edad, que regreso anoche al país procedente de  Madrid, España.

La dama declaró a las autoridades policiales que su tio fue interceptado por tres sujetos que andaban en una motocicleta RX-ll5, color azul, cuando estacionaba su yipeta, en el parqueo de su residencia en la Urbanización Eugenio María de Hostos, Santo Domingo Este.

Los sujetos les dispararon sin mediar palabra, pero no lograron llevarse nada tanto de la victima como de su sobrina que regresó desde el exterior:

El caso esta siendo investigado por oficiales de Homicidios para determinar los motivos del hecho.

Al revisar el cadáver de Urbáez Cuevas, oficiales de la Policía   y el medico legista  hallaron colocada en su cinto  una pistola calibre nueve milímetros, que la victima no llego a disparar.

El cadáver fue llevado desde el Hospital Darío Contreras al Instituto de Patología Forense para su entrega a sus familiares y darle   sepultura, según los detalles.

No se informó de personas detenidas con relación al crimen del señor   Urbáez Cuevas, de 60 años de edad, pero el jefe de la Policía   ordenó que el caso sea ampliamente investigado.

También se informo que anoche se produjeron otros dos atracos en la autopista   Las Américas, tramo comprendido entre el ITLA  y la entrada de La Caleta.

Desde hace tiempo, viajeros procedentes desde el exterior  vienen siendo victimas de atracos y otros han perdido la vida tratando de enfrentar a los delincuentes. También la Policía   ha logrado el desmantelamiento de al menos nueve bandas de atracadores de viajeros, que incluso ubicaban a sus victimas en el mismo aeropuerto de Las Americas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación