Barcelona. EFE. Tras la abultada victoria ante el Getafe (6-0) con la que el Barcelona se mantiene firme en el liderato, el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que confía en su equipo y “en todos los rivales” del Real Madrid para lograr el campeonato de Liga.
El entrenador ha respondido, así, a las declaraciones del técnico italiano Carlo Ancelotti, en las que admitía que espera que el Barcelona pinche en alguno de los partidos que le restan para acabar la Liga.
“Yo confío en el Barça, que es lo único que puedo controlar, pero también confío en todos los rivales del Real Madrid. Confío en el Almería, Valencia, Sevilla, Espanyol y el Getafe. Este final de temporada siempre puede deparar sorpresas”, ha dicho en rueda de prensa.
Luis Enrique ha superado hoy ante el Getafe un escollo más en su lucha para lograr el campeonato liguero, en un partido en el que ha valorado positivamente la efectividad ofensiva de sus jugadores.
“No recuerdo un partido de fútbol o de otro equipo en el que se puedan ver tantos goles, tan espectaculares o de tanta precisión”, ha afirmado.
Los goles del Barcelona fueron anotados por Lionel Messi (9, pen. y 47), Luis Suárez (25 y 40), Neymar (28) y Xavi (29).
Otros resultados
El Levante venció al Córdoba 1-0, con gol de Barral al minuto 41 del partido.
El Athletic club y la Real Sociedad empataron 1-1, en el último encuentro de la jornada liquera.
Juegos de hoy
Este miércoles a las 8:00 de la noche (2:00 de la tarde hora dominicana” juegan Celta-Málaga, Real Madrid-Almería, Eibar-Sevilla. A las 10:00 se miden Villarreal-Atlético de Madrid, Elche-Deportivo.
Mañana se miden Rayo Vallecano-Valencia, Granada-Espanyol, a parti de las 8:00 de la noche.

