¿Qué Pasa?

Be Crazy presentará “Verano + Crazy”

Be Crazy presentará “Verano + Crazy”

Shawell Peña

Shawell1990@hotmail.com

Los chicos del grupo juvenil dominicano Be Crazy se reencontrarán con sus seguidoras este 23 de agosto a las 6:00 de la tarde en la Plaza España, de la Ciudad Colonial con el concierto “Verano + Crazy” .

Todos los pormenores se dieron a conocer durante un encuentro de prensa desarrollado en el en Decanter Wine & Spirits, donde Leo Suberví, productor general de BeCrazy, afirmó que “queremos presentar un concierto diferente, habrá mezcla de jazz, merengue, bachata, en fin se cubrirá todas las edades”. León Yamil, líder y vocalista de la banda, agradeció a los medios presentes por el apoyo que siempre brindan al grupo y les invitó a acompañarlos en este concierto.

El cantante, así como César Ramiro, Ernesto Núñez, Robert Rosario, Andrés David, Efraín Cuello y Rony Khoury, destacaron que esa noche ofrecerán un mix de los años 70, bachatas y jazz, entre otras sorpresas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación