Deportes

Beltré decide triunfo de Texas

Beltré decide triunfo de Texas

KANSAS CITY,Misuri .AP. El dominicano Adrián Beltré bateó un sencillo productor de dos carreras frente a Jeremy Jeffress en la 11a entrada el miércoles, para que los Rangers de Texas vencieran 5-4 a los Reales de Kansas City.

   Jeffress (1-1) llenó las bases con pasaportes con un out en la novena entrada, dándole un total de 13 bases por bolas a Kansas City en la noche. Beltré, que también tuvo una carrera impulsada por decisión del jardinero en la tercera entrada, bateó un sólido sencillo al jardín central, lo que permitió al venezolano Endy Chávez anotar con facilidad y a Ian Kinsler llegar al plato en una jugada apretada.

   Beltré llegó al juego con .373 de porcentaje en su carrera en el estadio Kauffman.    Mark Lowe permitió que el cubano Brayan Peña impulsara una carrera con un sencillo en la 11a entrada para reducir la ventaja a 5-4, pero aún así terminó con su primer salvamento.

 

 

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación