Las pirámides 2: Así como la vida humana tiene un ciclo, la vida en el planeta obedece a ciclos de vida cósmicos ya establecidos. A este ciclo de vida cósmico se le conoce como precesión de equinoccios, o gran año, equivalente a 25,920 años. Durante la primera mitad de este ciclo de 25, 920 años es cuando el nivel de conciencia se expande al máximo. Y en la segunda parte, la conciencia va a decreciendo gradualmente, hasta llegar a su punto máximo de oscuridad, para después pasar a otro nivel de conciencia u otra dimensión.
Hay dos puntos clave durante el El Gran Año, en los cuales se dan cambios profundos y trascendentales en el planeta, y que afectan los valores y la historia de manera espectacular. Estos dos puntos están situados justo antes del punto medio, y poco antes del inicio de un nuevo ciclo o Gran Año. Si divides el período de 25,920 años entre 2, te da 13,000 años aproximadamente, ¿verdad?
¿De qué te sirve saber esto? La Atlántida se hundió hace 13, 000 años. La causa de su hundimiento fue llegar al punto medio del Gran Año. En este punto, se alcanzó el punto máximo de la conciencia. Llegar a este punto clave dentro del ciclo, ocasionó cataclismos y cambios en el planeta que afectaron la vida. Cuando se llega al punto medio dentro del Gran Año, el campo magnético del planeta llega al punto cero y se destruyen los campos magnéticos. Los humanos de entonces necesitaban hacer algo para que la raza humana no despareciera.
Así construyeron las pirámides, cuya energía estabiliza el campo magnético terrestre. Son 1,340 pirámides idénticas en total. La única que podemos ver son las de Egipto, las demás están delante nuestro pero en la cuarta dimensión, o sea, invisibles. ¿Qué le parece esta versión? Hay docenas de versiones más acerca de cómo y para qué fueron construidas las pirámides de Egipto, la obra más compleja jamás creada, que podrían durar de pie otros 50 mil años. ¿Qué otra edificación aguanta eso? Ninguna. Después de todo, las pirámides nacieron para vencer al tiempo.

