El increíble artefacto de Aiud: es un objeto desenterrado en Rumanía, junto a varios huesos de mastodontes. Tiene una antigüedad de 20 mil años.
El artefacto no tiene similitud con nada. Fue donado al museo de Transilvania para ser estudiado con detenimiento, pero no se llegó a ninguna conclusión, salvo que no pudo haber sido hecho por humanos, ya que los humanos de hace 20 milenios vivían en la edad de piedra. Es de aluminio en un 89%. Los científicos no salían de su asombro ya que el aluminio en estado puro no existe en la naturaleza.
Resulta insólito que esta “cosa” tenga doscientos siglos de haber sido manufacturada. ¿Cómo puede existir? El artefacto de Aiud es uno entre los muchos más hallados fuera de tiempo y ponen en un gran aprieto a la ciencia oficial.
Lo que entendemos por Historia podría dar un giro inesperado ya que estos Ooparts (término utilizado para señalar este tipo de fenómenos que no se corresponden con su época), sugieren que otras civilizaciones han existido sobre este planeta en otro tiempo, o que al menos el mundo ha sido visitado siglos atrás por seres desconocidos.
Se conocen más de 12 mil Ooparts: pilas, lámparas, cristales, fragmentos de componentes hasta utensilios inexplicables, algunos con hasta 400 millones de años de antigüedad. ¿Habrá existido otra humanidad antes de la nuestra? Así como es perfectamente normal que existan una primera, segunda o quinta república, ¿Podría haber una primera, segunda o quinta civilización humana? ¿Qué lugar ocuparíamos nosotros? ¿Qué les parece?