The Score.- El nombre de Kris Bryant apareció en muchos rumores de intercambio durante la temporada baja, pero la estrella de los Cachorros de Chicago no está interesada en ser transferida antes de la fecha límite del 31 de agosto.
«Me gustaría que no fuera una preocupación», dijo Bryant, según Jordan Bastian de MLB.com. «Me gustaría pensar que no me enviarían en medio de una pandemia».
El MVP de la Liga Nacional de 2016 solo ha militado con los Cachorros durante sus cinco años de carrera, y le gustaría quedarse en Chicago.
«Realmente me encanta aquí y me encanta jugar aquí», dijo Bryant. «Y me encanta todo sobre esta ciudad y la gente y los tipos en esta casa club y sus alrededores. Nunca he querido salir de aquí, independientemente de lo que haya sucedido en el pasado o de lo que la gente haya percibido sobre mi situación».
El gerente general de los Cachorros, Jed Hoyer, entiende que mover a los jugadores durante estos tiempos sin precedentes será un desafío para todos los involucrados.
“Tendrás que elegir jugadores o enviarlos a diferentes lugares «, dijo Hoyer.» No hay duda de que es algo incómodo pensar desde nuestra perspectiva, y obviamente Kris está expresando que es incómodo desde la perspectiva del jugador.
«Es algo de lo que tenemos que hablar, pero habrá transacciones este año. No hay forma de evitar eso, ya sean grandes o pequeñas».
Bryant está programado para ganar $ 18.6 millones en 2020. Es elegible para arbitraje para una cuarta y última campaña en 2021, su último contrato antes de que el jugador de 28 años pueda probar la agencia libre.
Por: Tom RUMINSKI

