Los Alcarrizos.- La Policía desplegó un amplio dispositivo de agentes en busca de apresar a cuatro hombres que ayer asaltaron hirieron de bala a una niña de un año y cuatro meses, a su madre y un sargento mayor de la policía. En torno al hecho la policía dijo que desde tempranas horas de esta madrugada varios equipos de oficiales investigadores trabajan y disponen de buenas pistas para dar con los autores del asalto cometido ayer en horas de la tarde en la ferretería Hermanos García, en la calle Cultura.
El asalto
Durante el asalto al centro ferretero propiedad del comerciante Jose Ramón Garcia Almanzor, los individuos hasta ahora no identificados despojaron a éste de una pistola Roncan calibre 9mm, un celular Nokia y 25 mil pesos.
En el hecho resultaron heridos de bala en la piernaa y brazo izquierdos a la señora Diana Janet Martínez, quien pasaba por el lugar a la hora del tiroteo, así como al sargento mayor Luciano Cordero, perteneciente a la unidad de la policía preventiva de Pantoja, quien enfrentó a los asaltantes en compañía del raso Cristian Valdez Marte, quien salió ileso.
Escape
Los desconocidos lograron escapar a bordo de un carro color gris y dejaron abandonada una motocicleta RX 115 color rojo y negro.

