Actualidad Policial

Cambios en la Armada Dominicana: nuevas designaciones bajo el comando de Crisóstomo Martínez

Cambios en la Armada Dominicana: nuevas designaciones bajo el comando de Crisóstomo Martínez

SANTO DOMINGO.- El comandante general de la Armada Dominicana vicealmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, introdujo cambios en los diversos departamentos y organismos de la institución en su sede central y los que están diseminados  en el interior del país.

Los contralmirantes  Manuel Cruz Camacho y Damián Hilario Reyes Duran fueron  designados, el primero comandante de la base naval de Las Calderas y el segundo como comandante de la base de infantería de Marino, Manuel Ramón Montes Arache, instalada en  Boca Chica.

Bienvenido Crisóstomo Martínez

El contralmirante Wilson Alfredo Heredia Santos, fue designado como director general de deportes de la Armada, el capitán de navío Héctor Gabriel Alcántara fue llevado como comandante de la Base Naval 27 de Febrero y  como ejecutivo fue nombrado el capitán de navío Amaury Francisco Ortiz Pérez.

Otras designaciones hechas por el vicealmirante Crisóstomo Martínez, fueron de la del capitán de navío.

Reestructuración en la Armada incluye posiciones en deportes, inteligencia y relaciones públicas

Plinio Antonio Ramírez como jefe de inteligencia naval M2, capitán  de navío Pedro Rymer en  la División de Personal  y Orden, M-1, así como el capitán de navío Mac Donal Belliar Gonzales, como director de Operaciones Navales.

En la división de comunicación  y Relaciones Públicas de la Armada fue colocado el capitán de navío  Randy Vegazo Fanith, capitán de navío Winston Aquino Zabala fue  colocado en como jefe de Comunicaciones Navales M-6, y el capitán de navío Edwin Aníbal Martínez Grullo, fue colocado como director de Historia  Naval de la Armada.