SANTO DOMINGO.- El comandante general de la Armada Dominicana vicealmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, introdujo cambios en los diversos departamentos y organismos de la institución en su sede central y los que están diseminados en el interior del país.
Los contralmirantes Manuel Cruz Camacho y Damián Hilario Reyes Duran fueron designados, el primero comandante de la base naval de Las Calderas y el segundo como comandante de la base de infantería de Marino, Manuel Ramón Montes Arache, instalada en Boca Chica.

El contralmirante Wilson Alfredo Heredia Santos, fue designado como director general de deportes de la Armada, el capitán de navío Héctor Gabriel Alcántara fue llevado como comandante de la Base Naval 27 de Febrero y como ejecutivo fue nombrado el capitán de navío Amaury Francisco Ortiz Pérez.
Otras designaciones hechas por el vicealmirante Crisóstomo Martínez, fueron de la del capitán de navío.
Reestructuración en la Armada incluye posiciones en deportes, inteligencia y relaciones públicas
Plinio Antonio Ramírez como jefe de inteligencia naval M2, capitán de navío Pedro Rymer en la División de Personal y Orden, M-1, así como el capitán de navío Mac Donal Belliar Gonzales, como director de Operaciones Navales.
En la división de comunicación y Relaciones Públicas de la Armada fue colocado el capitán de navío Randy Vegazo Fanith, capitán de navío Winston Aquino Zabala fue colocado en como jefe de Comunicaciones Navales M-6, y el capitán de navío Edwin Aníbal Martínez Grullo, fue colocado como director de Historia Naval de la Armada.