Actualidad

Carlos Guzmán pide al CP del PLD escoger por encuestas candidato alcalde de SDN

Carlos Guzmán pide al CP del PLD escoger por encuestas  candidato alcalde de SDN

Carlos Guzmán pide al CP del PLD escoger por encuestas candidato alcalde de SDN

Santo Domingo. El diputado Carlos Guzmán sugirió al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escoger el candidato alcalde de Santo Domingo Norte, mediante encuestas en las que se midan los aspirantes de esa institución en conjunto con los del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El aspirante alcalde  por el PLD aseguró que ese sería un método aceptado por todos los precandidatos y una garantía de triunfo en las boletas presidencial, municipal y congresual.

Explicó que las mediciones pueden hacerse contratando tres empresas reconocidas, en las que se evalúen además las aspiraciones a diputados  de la alianza PRD-PLD y aliados para conformar una boleta arrolladora para las elecciones de mayo del 2016.Carlos Guzmán pide al CP del PLD escoger por encuestas  candidato alcalde de SDN

El candidato hizo esa propuesta a propósito de lasreuniones que realizará esta semana el Comité Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana, en las que hay expectativas de que uno de los temas a tratar sea las alianzas con otras fuerzas políticas.

“El Comité Político tiene que actuar con sensatez  para conformar una boleta imbatible que garantice el día de las elecciones convertir en votos la aceptación que tiene el presidente Danilo Medina”, pronunció el congresista.

Carlos Guzmán se expresó en esos términos durante un recorrido por el sector Cachimán de Villa Mella, donde anunció que no abandonará las calles de ese municipio, hasta lograr la victoria  y aportar el 60 por ciento  de los votos en la boleta presidencial.

Manifestó que dentro de las actividades de su campaña alcalde realiza recorridos, manos a manos, caravanas, reuniones, con líderes comunitarios, sacerdotes, pastores y que en todas esas actividades promuevela reelección del presidente Danilo Medina y su candidatura alcalde.

Refirió, que desde junio está realizando contacto con munícipes, cara a cara, a través de los denominados mano a mano en Santo Domingo Norte, visitando los diferentes sectores, San Felipe de Villa Mella, Casa Vieja, Sabana Perdida, Guaricano, Hacienda Estrella,  Guanuma y La Victoria.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación