“Swing perfect” Señor director:
Con el respaldo de dirigentes deportivos, ligas de béisbol y jóvenes prospectos junto a sus padres, el destacado ex pelotero dominicano Luis Polonia dejó inaugurado el moderno centro deportivo “Polonia Perfect Swing”. El nuevo centro deportivo está localizado en el 1314 de Saint Nicholas Avenue, esquina calle 176 en Manhattan, New York, y será dirigido por Luis Polonia y un equipo de profesiones experimentados en el área beisbol.
Jóvenes de diferentes edades quedaron impresionados con las nuevas instalaciones deportivas que contarán con zonas para instrucciones de bateo, un moderno gimnasio, quiropráctico entre otras áreas y respaldado por un elenco de profesionales altamente calificado, entre ellos, exjugadores de Grandes Ligas como Félix José, Máximo Núñez, Rony Polonia, Santiago Ramírez, Ernesto Borbón y Gilson Rodríguez.
“Polonia Perfect Swing Training Center” contará también con una tienda deportiva, un bar donde los participantes podrán comprar sus proteínas, utensilios deportivos y todo lo necesario para su formación como atletas de alto rendimiento.
Estará enfocado en lo académico y las habilidades de los jóvenes para desarrollarse. Academia “Polonia Perfect Swing” enfocada en la preparación continua y actualizada de los jóvenes prospectos para que puedan lograr sus sueños de llegar a las grandes ligas sin tener que ir a la Republica Dominicana.
El moderno centro deportivo será abierto al público, y aunque estará dirigido hacia los jóvenes, todo aquel que desee participar podrá inscribirse pagando una cuota mensual.
La caja de bateo tendrá su precio por hora, y además tendrá programas especiales en defensa, outfielder, infielder, cátcher y picheo.
La idea se le ocurrió a Polonia hace un tiempo, debido a que lleva 19 años con una academia de Béisbol en Santiago, República Dominicana.
La academia cuenta ya con 68 jugadores firmados, de los cuales varios han llegado a las Grandes Ligas, Tony Abreu, Rafael Inoa, Juan Carlos Pérez y Raúl Valdez.
El periodista Félix Jerez, entregó una placa de reconocimiento a Luis Polonia, Joaquín Vásquez y Peter Paulino por su valioso aporte al desarrollo de nuestra juventud, en especial a la comunidad Dominicana de los Estados Unidos, en nombre de la empresa Worldwide Public Relations.
Atentamente,
José Zabala