Carta de los Lectores

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

Cartas

¿Quién es el responsable ?

Señor director:
Para aquellos que no están claros quién es el responsable de pisotear la democracia y todos los derechos constitucionales de los dominicanos es el presidente Danilo Medina.

El pueblo tiene que exigir la renuncia en nombre de la democracia y la institucionalidad del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), por su incompetencia de hacer cumplir la normativa de la constitución y cancelar de forma indefinida las elecciones municipales.

Entendemos que esto no es suficiente, porque todos sabemos que estos solo cumplen las órdenes del presidente. Por esta razón, si en este país hubieran líderes con responsabilidad histórica, Danilo Medina sería el segundo presidente destituido por fraude electoral usando el voto automatizado, como es el caso del hermano país de Bolivia y el ex presidente Evo Morales.

Los bolivianos se tiraron a las calles a enfrentar la soberbia de un presidente que quería mantenerse en el poder a toda costa después de 16 años, pisoteando la voluntad democrática y tratando de establecer el segundo régimen dictatorial en latinoamérica, como es el caso de Venezuela y Nicolás Maduro. Aquí las dictaduras no se heredan por lazos familiares, sino con los hechos que marcan el país hoy en manos del gobierno dominicano.
Atentamente, Elvin Dominici El Quisqueya

Señor director:

Quiero hacer un aporte para el bien de nuestro deporte: béisbol.

En pocos días quedará preparado el estadio Quisqueya para poder jugar los equipos de grandes ligas.
Para que eso ocurra, el terreno debe estar en perfectas condiciones.

Suplico a las autoridades que no permitan la entrada al terreno de vehículos de ningún tipo (yo los he visto en varias ocasiones). Que no permitan actividades o show que no tengan que ver con el deporte al que está destinado el estadio. Preparando la actividad dañan el terreno.

En conclusión: Que el estadio se utilice sólo y únicamente para los juegos que realizan Tigres del Licey y Leones del Escogido con sus respectivos contrarios.

No a los famosos campamentos. No a los préstamos del terreno para usos ajenos a sus fines.
No a lo que pueda atentar con destruir lo que nos está costando tantos esfuerzos en estos momentos.

Atentamente,

Lic. Blas Bonilla

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación