Polibroma

Caso César el Abusador vs Operación Falcón

Caso César el Abusador vs Operación Falcón

Recuerda el caso de César el Abusador la huida de los dos principales cabecillas de la Operación Falcón. ¿No les parece?

Los líderes políticos opositores guardan silencio sobre la incidencia del narcotráfico en los partidos políticos. El tema es espinoso. ¿Verdad?

El COD parece que las cosas no están muy claras, a menos que su presidente, Antonio Acosta, sea víctima de campaña sucia. ¿De acuerdo?

Las señales que proceden de Haití son perturbadoras. Está por ver si el presidente Ariel Henry declarará sobre el magnicidio de Jovenel Moïse.

El PLD insiste en que el Gobierno utiliza la “independencia” de la justicia como arma política. Debería abundar en detalles. ¿O no?

La eliminación del ácido del diablo como de las bebidas clandestinas no será una tarea fácil para nadie. Mejor no crear expectativas. ¿Estamos?

Resulta un tanto curioso que en medio de los actuales escándalos no se mencione a Quirino, Quirinito y César el Abusador. ¿Se acuerdan?

El exprocurador Jean Alain Rodríguez denuncia que es víctima de abusos, pero nadie se solidariza con él. ¿Cuál es el problema?

El Nacional