Béisbol Deportes

Castillo es pieza atractiva para cambiar

Castillo es pieza atractiva para cambiar

Luis Castillo es uno de los mejores pitchers de la Nacional

PHOENIX — Desde que los Rojos comenzaron el desmantelamiento de la plantilla exigido por los propietarios antes de luchar con un récord de 3-22 para comenzar la temporada, han sido vistos como un club preparado para hacer más movimientos antes de la fecha límite de canjes.

La fecha límite es el 2 de agosto y el gerente general Nick Krall ya ha estado respondiendo y haciendo llamadas.
“De una forma u otra, hablaremos con todos”, dijo Krall. “Vas a ver dónde están todos y ver qué coincide y ver qué tiene más sentido, y partir de ahí”.

Especialmente en un mercado pequeño para los lanzadores abridores, es probable que pocos lanzadores abridores atraigan tanto interés como el abridor de los Rojos, Luis Castillo.

Castillo permitió un doble empujador a Alek Thomas y un jonrón de dos carreras a Geraldo Perdomo en la segunda entrada, pero se conformó para permitir solo esas tres carreras limpias, cuatro hits y dos bases por bolas con seis ponches. Realizando 110 lanzamientos, fue la primera vez en esta temporada que Castillo completó siete entradas.

“Luis está allí en lo más alto de nuestra rotación, en lo más alto de la liga”, dijo el mánager de los Rojos, David Bell. “De muchas maneras, siento que hemos tenido un tipo así saliendo cada noche para nosotros”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos