Deportes

Castro y Pérez ganan la Tercera Parada Golf Claro 

Castro y Pérez ganan la Tercera Parada Golf Claro 

La pareja formada por César Castro y Rafael Pérez con menos 7 bajo par conquistó la Tercera Parada del Tour de Golf Claro 2012 efectuada en los links del Campo Nacional de Golf Las Lagunas de Santo Domingo, en la que destacados golfistas nacionales demostraron su experiencia y maestría en esta disciplina deportiva jugando en el formado de Best Ball en parejas, en las categorías A, B y C.

La segunda y tercera posiciones de la categoría A fueron ganadas por las duplas que integraron Alexis Dume y Carlos Báez con menos 3 y José Tomas Contreras con igual puntuación con menos tres bajo par. 

Los jugadores comenzaron a integrarse a muy temprana hora de la mañana y disfrutaron de un exquisito desayuno momentos antes de  marcharse al campo para entrar en acción en el torneo que viene recorriendo los más retadores campos de golf de la República Dominicana.

Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de Claro, tuvo a su cargo la bienvenida a los asistentes y el palo de honor fue realizado por Walter Schall, director de Ventas y Satisfacción Clientes Corporativos.

El torneo, que se celebra en apoyo a un proyecto de educación, como uno de los pilares del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro, cuenta con el patrocinio de Alcatel One Touch, ZTE, Blackberry, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana con Miller, Viamar, Medina & Rizek y Outback.

El Director Técnico del Torneo, señor Rafael Castillos, explicó a los jugadores los detalles de la parada. Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría accederán a la gran final que les permitirá competir por el privilegio de asistir al Tour Telcel que tiene lugar en México.

Pasadas las 3:00 de la tarde los jugadores llegaron a un escenario levantado alrededor de la Piscina ubicada en e el Campo Las Lagunas, donde en medio de un almuerzo se premiaron los tres primeros lugares de las referidas categorías. La actividad estuvo llena de sorpresas, rifas, y un ambiente de camaradería que caracteriza a este deporte.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación