Cientos de participantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) del Gran Santo Domingo fueron agasajados ayer por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, durante un acto para celebrar la Navidad y los logros alcanzados durante este año por esas familias, en su proceso de desarrollo integral.
Entre los reconocidos figuran participantes de Progresando Unidos, un plan integral del Gobierno, focalizado para el combate a la pobreza extrema que ampliará el acceso de las familias a un paquete integrado de protección y promoción social, que incluye capital humano, mejoría de las condiciones de viviendas y empleabilidad. Mediante esta iniciativa las autoridades intensifican sus acciones en beneficio de 180 mil personas en las 14 provincias más vulnerables del país.
El encuentro, realizado en la explanada de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana es el primero de cuatro agasajos regionales, ya que, la también coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, se reunirá en Santiago con familias Prosoli del Cibao, el 14 ; además, el 19 con miembros de hogares del Sur en Azua.

