San Pedro de Macorís.-El ayuntamiento celebró este miércoles el día municipal del perdón con la presencia de decenas de personas en el salón Francisco Camarazamy de esa institución.
La actividad estuvo encabezada por el alcalde Tony Echavarría y en la misma el pastor Silvestre Gonzales Tavar dictó una conferencia sobre la importancia de perdonar y su poder curativo.
La oración de invocación estuvo a cargo del regidor Santos Pastor y la pastora Salvadora Sabino habló del beneficio del Perdón.
Mientras que la vice alcaldesa Nelly Pilier, pronunció las palabras de bienvenida y el obispo Monseñor Santiago Rodríguez, estuvo a su cargo la Oración del Perdón.
En tanto que el artista cristiano Jonatán Camacho, amenizó el acto donde se entonaron canticos para la gloria de Dios.
Asistieron el gobernador Luis Miguel Piccirillo, Luis Gómez presidente del Consejo de Regidores, entre otras personalidades civiles, militares y religiosos de varias iglesias.
El día del perdón se ha venido celebrando el 10 de enero de cada año, el que fue aprobado por el Consejo de Regidores, de aquí.
Otros pueblos donde se ha aprobado y también celebran el día del perdón son: La Vega, Los Llanos, Santiago, Hato Mayor y El Seibo.